¿Me sale un sangrado marrón?

Lo que pasa esque dure aplicando la inyección mensual durante 4 meses y resulta que el quinto mes no pude aplicarla debido a que el seguro estaba cerrado, luego el sexto mes me la aplique y ya al séptimo no he podido, me está saliendo un flujo marrón fuera de la menstruación, ayuda necesito que me digan que puede ser, ¿si es por la variación de hormonas o es síntoma de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Como estas puede ser por suspender la ampolla Anticonceptiva esos sangrados, acude a una valoración ginecológica, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la ampolla Anticonceptiva Mensual, cuales son sus efectos secundarios y cómo saber si hizo efecto o no saludos

Muchas gracias! Pero mira que me dio durante un día ese sangrado marrón y luego la sangre baja de color rojo como menstruación, es menstruación o que puede ser? Estoy muy confundida, ya miro tu video, gracias!!!!

No te preocupes por el color lo importante es que venga ese sangrado todos los. Meses, me Cuentas como sigues por medio de mi Canal de youtube suscribete te espero ahí saludos