Hay síntomas después de la implantación embrionaria?

Solo quería saber eso.

Y tambien tengo otra pregunta, si mi novio eyaculó en mi entrepierna pero yo llevaba ropa interior y salvaslip, ¿hay posibilidad de que su semen haya entrado dentro de mi ropa interior y haya llegado a mi vagina y quedarme embarazada?

Y otra pregunta, hace 3 días me salió un grano grande cerca de la ceja y ayer me dolieron los pechos, pero hoy tengo el grano más pequeño y ya no me duelen los pechos, ¿será el síndrome premenstrual y que me llegará la regla? Ayer me tenía que haber llegado la regla, pero no me llegó.

2 Respuestas

Respuesta

No estas embarazada no te preocupes más no has tenido relaciones sexuales de riesgo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como identificar si estas embarazada o no saludos

Respuesta

Para que haya embarazo debe haber penetración vaginal con el pene sin protección, no se embaraza por roces y menos cuando hay ropa.

Los síntomas de embarazo se presentan hasta después del mes de embarazo.

Entonces si los embarazos se presentan después del mes de embarazo pero me duelen los pechos y me salió un grano, significa que tengo el síndrome premenstrual y que me llegará la regla?

Si, además no tuvo penetración y usted llevaba ropa, no hay embarazo.