Dar yeso sobre techo de cemento con pintura plástica

Me gustaría saber si hay alguna manera de dar un techo de yeso que está enfoscado y pintado de pintura plástica, no se si se podría dar una mano de porcelánico flexible y luego dar el yeso o como hacerlo, la verdad es que he intentado picotearlo y la verdad está bastante duro y muy laborioso.

1 Respuesta

Respuesta

Creo que lo más fácil y pláctico es que pongas placas de cartón yeso (pladur) fijadas con tornillos y tacos al techo.

Otra posibilidad será comprobar que la pintura esté bien adherida, aplicar un puente de unión, es un producto que aplicado sobre un azulejo brillante, se puede volver a embaldosar y enyesar.

No puedo Pladur es la continuación de un techo

Q producto sería?

Como ya te he dicho "un puente de unión", lo hay de diferentes fabricantes y lo encontrarás en cualquier almacén de materiales de construcción.

¿Dónde vives?

Leganés

Como te dije, lo encontraras en cualquier almacén de materiales de construcción.

Muy Importante que la pintura esté bien agarrada, otra posibilidad sería quitarla.