Colocar revestimiento sobre pared yeso + gotele +pintura

Quiero colocar azulejos de 20x50 con el dorso en rojo sobre una pared de yeso + gotele+ 3 capas de pintura. Mis opciones son :

1-- Limpiar la grasa y luego dar puente de unión antes de mortero especial yeso ( de esto no estoy muy seguro, pensando en que el soporte que es yeso se pueda venir, ya que he leído que el puente de unión esta pensando para superficies nada porosas como el hormigón )

2--Picar la pared y luego colocar el azulejo con el mortero .

Me recomiendan lo primero por rápido y limpio, pero aunque no dudo del producto, leyendo por ahí dicen que siempre el soporte debe ser más duro que l azulejo. ¿Qué me aconsejáis?

1 Respuesta

Respuesta

Yo picaría la pared y dar el producto de puente de unión y luego un cemento cola porcelánico, que agarra en todos los sitios .

Será más caro pero merecerá la pena .

¡Gracias! A ver que hago.  Lo primero me gusta más por limpio.

Saludos de nuevo. Tengo otra pregunta del tema anterior. Le he puesto una regla a la pared y no está lisa. Rasando arriba y abajo, en el centro se queda un hueco de unos 9 mm. Podre igualarlo bien con la cerámica?

Tienes que intentar igualarlo, picas la pared con una picoleta realizando picadas unas horizontal otras vertical, luego igualas con yeso