Falso techo de pladur exterior

Quisiera saber si es posible realizar un falso techo de pladur en el porche de una vivienda. Aunque sea placa hidrófuga, ¿la venda se deteriorará con la humedad? ¿Hay algo que se pueda hacer?

2 respuestas

Respuesta

Esto no es una respuesta, es mi opinión sobre este tema, espero te responda expertos mas expertos que yo en este tema.

Lo que yo pienso, es que pladur es una marca, antiguamente el material que utilizaban era una mezcla de yesos y otros materiales para hacer placas mas o menos resistentes, pero el yeso y la humedad, como que se quieren mucho, pero, esta marca y hay otras, creo que hacen placas ya, de otros materiales que no tienen nada que ver con el yeso, son, creo de poliéster, osea, plásticos, a eso la humedad, como que les da igual, pregunta por ese tipo de material.

Respuesta

Hay placas de cartón-yeso que son esteciales para ambientes húmedos.

Si la quieres colocar en un exterior, yo me asesoraría por el almacén donde pienses comprar las placas o el industrial que te las coloque puesto que ellos serán responsables del buen resultado de las mismas.