Buenas. Tengo dudas sobre cambiar de inyeccion de un mes al otro si perjudica.

Me inyecte en junio con fenmenil el mes de julio tambien y en agosto deje de inyectarme por reacciones adversas. Me estaba enflacando y decidi cambiar de inyeccion me dijeron que dejara que viniera mi periodo. Pero tengo dos meses que no me ha venido.. Y no estoy embarazada. ¿Qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta

Como estas cuando dejas de ponerte la Ampolla Anticonceptiva Mensual es normal que no llegue la Regla por un tiempo ya que la carga hormonal que quedó en tu cuerpo de la ampolla Anticonceptiva Mensual es fuerte y hace que tu regla se atrase, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la ampolla Anticonceptiva Mensual y cuales son sus efectos secundarios saludos