Estaré embarazada o solo estoy loca

Pues yo tomo pastillas anticonceptivas hace 2 años y 6 meses todos los días, mi pareja no se cuida pero yo si (con mis pastillas) el nunca eyacula dentro. ¿Me llego mi periodo normal pero sigo con síntomas de embarazo y llevo 17 test de embarazo (16 antes que me llegara y luego después que se me terminó mi periodo) entonces estoy embarazada o solo estoy obsecionada con el tema?

2 respuestas

Respuesta

Como estas no te sugestiones más no estas embarazada con 17 test negativos de donde vas estar embarazada, si sigues así acude a terapia psicológica para que te ayude a generar la ansiedad y el. Pensamiento obsesivo de que estas embarazada, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como identificar si estas embarazada o no saludos

Respuesta

Puede que estess embarazada .

O también puede ser embarazo pzicologicp

Todo los test me salieron negativos

Entonces no te preocupes

Aunque me llego mi periodo normal pero sigo con síntomas

🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈

Desde cuando tienes síntomas

Desde un mes pero como le digo me llego mi periodo sin retraso ni nada

Eso ya puede ser pzicologico

No te preocupes, si no van a venir más síntomas

🏨