Pastilla del día siguiente! Dudas

Tuve mi menstruación el día 07 de septiembre y el 11 de septiembre tuve relaciones sexuales (fue mi último día de menstruación) y el condón se rompió, tome la pastilla del día siguiente a la hora de la relación sexual y me bajo dos días más, el 18 de septiembre me vino gotitas de un color marrón como si fuera lo último de mi menstruación (fue muy leve) el día 03 de octubre tenía que bajarme y ah la fecha aún no me baja. Me hice 4 pruebas de embarazo de orina el día de hoy dos normales y dos digitales y todas salieron negativas, cabe aclarar que he estado muy estresada y con mucha ansiedad por lo sucedido, ¿qué creen que pueda ser?

1 respuesta

Respuesta

Como estas la única forma de saber si estas embarazada o no es que después de tomar la pastilla del día siguiente debe venirte un sangrado entre 7 y 14 días y con ello se descarta un embarazo y significa que tu novia no esta embarazada, sino llega ningún sangrado descarta un embarazo con tu ginecólogo, y esas gotas que te llego son escasas no se considera una menstruación lo ideal es que acudas a tu médico a que te haga una valoración ginecológica y descartes un embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastilla del día siguiente, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto o no saludos