Eyaculo un poco entre mi mano y mi boca y al paso de unos minutos nos besamos y el me lo hizo a mi.. Puedo quedar embarazada?

Le practiqué sexo oral a mi pareja y tuvo una pequeña eyaculación (Muy poca) y al paso de unos segundos me besó y un par de minutos más me practicó sexo oral a mi, después tuvimos sexo pero fue con condón el cual no se rompió ni nada, ¿puedo quedar embaraza? Si estoy en mía días fértiles, he leído que en la boca ha bacterias las cuales dañan el semen y sin mencionar que inconscientemente pasamos saliva

3 Respuestas

Respuesta

Usted puede estar tranquila, es imposible un embarazo por sexo oral así haya tenido contacto con semen previamente.

No tanto por las bacterias, sino para que los espermatozoides vivan se necesitan unas condiciones como por ejemplo una temperatura adecuada, un ph óptimo y esto solo lo encuentra en la vagina, en cualquier otra parte los espermatozoides no pueden sobrevivir mucho tiempo.

No se preocupe.

Respuesta

No hay probabilidad como tu dices la saliva de la boca mata bacterias y no puedes estar embaraza por sexo oral pero recuerda que el condón no es 100% efectivo pero si lo usaste de manera correcta funciona.

Muchísimas Gracias me verdad! Es difícil estar así por el verdad hice las cosas de la mejor manera pero hay momentos donde comienzo a pesar cosas así

Respuesta

Como estas no hay riesgo de embarazo en la situación que mencionas no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son las 3 únicas formas de que surja un embarazo saludos