¿Como reducir la imagen grabada en un vídeo desde cerca?

Quiero decir: como hacer que las imágenes se vean mas pequeñas para que la cámara, aunque esté cerca, tenga más espacio para enfocar. Porque sé que al revés sí se puede hacer: con el zoom de las cámaras se puede ampliar la pantalla y parecerá que está grabada desde cerca

1 Respuesta

Respuesta

Necesitas otro lente. O al menos en la nuevas cámaras con diferentes lentes varia el angular. Que si no me equivoco aunque estés cerca la imagen se vera amplia. Pero eso depende muchísimo del lente y de tu cámara.

Se trata de un móvil, cariño

¿Qué móvil tiene?

Es un Huawei Y6 2017 con Android 6.0

Características de la cámara del Huawei Y6 2017:
13 Megapíxeles, autofocus, flash LED dual, detección de rostro, foco táctil, geo-tagging, video 1080p@30fps, cámara frontal 5 MP, flash LED.
No tiene la característica de gran angular, eso quiere decir que lo que usted intnta hacer no es posible con su móvil. Tampoco puede reducir la imagen de un video ya grabado.