Sacar maneta monomando columna hidromasaje

He leído el problema que tuviste con tu columna de hidromasaje hace unos años, yo tengo exactamente la misma columna y el mismo problema (goteo por el regulador de caudal y temperatura). En las fotos que colgaste ya estaba la maneta desmontada, y quería saber cómo lo hiciste, ya que a simple vista no veo la manera. Desenrosqué el "palito" vertical, pero por el orificio que queda no veo ningún tornillo que desatornillar...

2 Respuestas

Respuesta

O esta en la pegatina del rojo/azul:

O si no en la parte trasera del monomando.

Hola, gracias por responder. Ya he quitado la pegatina pero sigo sin encontrar ningún tornillo que desenroscar. Y me da miedo intentar sacar la maneta tirando por si me la cargo...

Si no hay tornillo por delante ni por detrás, entonces entra a presión, si tiras y rompes algo, romperás el cuadrado de plástico donde se sujeta la maneta y eso es la pieza que has de cambiar, por tanto... yo me arriesgaría.

Respuesta

Envía fotos