Puedo tomar Megaplex mass? Y solo hacer ejercicio en casa

No me queda mucho tiempo para salir a un gimnasio por eso he preferido hacer ejercicios en casa.

1 Respuesta

Respuesta

Hacer ejercicios en casa te puede ayudar a ciertas cosas, pero no vale para todo, ¿el por qué? Porque depende lo que quieras obtener de tu cuerpo y en casa no puedes sacar el resultado que te de la gana de tu cuerpo, ya que estás limitado, por lo tanto no depende de lo que tú vayas hacer solamente, si no de lo que busques en tu cuerpo, ya que si buscas subir masa muscular vas a estar limitado y necesitaras herramientas para entrenar y forzar el musculo para hacerlo crecer... no se sí me has entendido...