Síntomas de que me bajará

Lo que pasa es que durante el mes de septiembre, tuve relaciones 3 veces sin preservativo, llevó planificando con la inyección durante 4 meses y nunca he faltado con ninguna, me debería bajar el 9 o 10, durante estos días he sentido muchos cólicos y me viene un flujo blanco y espeso, ¿Me bajará?

1 respuesta

Respuesta

Como estas si te has colocado bien la ampolla anticonceptiva Mensual de manera adecuada no hay riesgo de embarazo no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la ampolla Anticonceptiva Mensual, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efectos o no saludos

Pero, ¿Qué significa el flujo blanco y espeso?

Un efecto secundario de la ampolla Anticonceptiva, igual acude a tu ginecólogo me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos.