Azulejo del baño pegar el nuevo sobre el viejo

Me podrían apoyar tengo una duda voyba cambiar el azulejos de paredes y pisos ddl baño me comentan que se puede poner encima pero otras personas me dicen que así no funciona ayuda alguien que me pueda apoyar

2 Respuestas

Respuesta

¿Y cómo piensas alicatarlo? ¿Epoxica? La verdad, como imposible no sería pero no te lo recomiendo, sería un trabajo muy técnico y sin garantías de que aguante. Lo mejor, y lo más normal es quitar el viejo y alicatar el nuevo. Lo que tu propones de encima, puede resultar bastante desastroso. No vale la pena, es aún más trabajo que quitarlo.

Respuesta

Sin contar que perderás 1 o 2 centímetros de espacio en la habitación. Tanto de largo como de ancho.