Cambiar válvula inversora y válvula de agua de caldera saunier duval, thema f23e...

Las 2 piezas valen 160 euros nuevas en internet... Pero el técnico de la casa me cobra más de 600 euros por el trabajo...

No veo tanta complicación en desmontar, montar y probar estas piezas... Parece que ningún técnico quiere meterle mano... Que si es vieja,,,(18 años), que compre otra... Pero es una caldera buena y poco usada y veo factible la reparación

¿Creéis qué podría encontrar por la zona de Bilbao algún técnico que la repare por 350-400 euros máximo?.

1 respuesta

Respuesta

Es una reparación frecuente a día de hoy, en bilbao ni idea, pero probarlas nadie lo hace se montan y se quedan puestas.