Caldera f23 e saunier duval

Necesito despiece y comprar manual de caldera saunier duval f 23 e si alguien lo tiene

1 respuesta

Respuesta
No indicas que piezas son las que necesitas
Muchas gracias y perdón es la primera vez que consulto y se me paso, lo que necesito es la válvula inversora
Gracias
¿Sabes cambiarla? ¿De dónde eres?
Soy de madrid,
nunca lo he hecho pero siempre he trabajado en servicios técnicos con mucho trabajo mecánico y me he decidido a hacerlo yo, hace dos años un técnico me cobro 165 euros por cambiar la membrana de la válvula y he decidido que yo también podía cambiarla, por si acaso tengo pedida la válvula en distribuidor saunier duval y quería el manual por si al desmontarla no tenia claro algún procedimiento.
Si me das consejos para desontar sin romper nada seria de mucha ayuda.
Saludos y gracias.
No tiene nada del otro mundo, es fácil, en el manual no te viene el despiece, cuando la tengas ya veras que es aflojar 2 tuercas de atrás y quitar 2 pasadores, solo acuérdate de un tornillo que lleva justo abajo en el centro de la pieza sujetada al chasis. Saludo. Me parece una burrada lo que te cobraron por cambiar la membrana cuando la válvula de agua completa vale 50 euros
Bueno, muchas gracias por tus consejos, finalmente compre la válvula inversora (55 euros ) ya que tenia un fleje metálico roto y yo haice uno pero no estaba seguro de que fuera a funcionar bien, también compre la membrana ( 5 euros ), desmonte todo y cambie la inversora y la membrana de la válvula que era lo que en realidasd estaba mal.
He aprenddo mcho de este circuito y gracias a gente como vosotros me aime a meterle mano y no dejarme robar,
muchas gracias de nuevo por todo y nu saludo.
P.D. Me dedico a la electrónica y pequeña mecánica, actualmente en el mundo delparking, así que si necesitas algo no dudes en pedirlo
[email protected]