¿Un hombre puede tener por más de una hora la relación sexual sin muchas previas o juegos? Solamente teniendo penetración.

Vengo buscando por mano propia de gente con exp sobre el tema, el caso es que yo en mi vida solo eh durado 20 min en una intentar (misionero) dándole sin parar a una ex del pasado pero eh escuchado que han habido más casos de gente que le han tirado más de 1 hora o 2 horas, lo que yo busco saber como es posible lograr todo ese tiempo sin eyacular, ya que normalmente yo eyaculaba después de 15 min pero tiraba más previas y otras cosas para satisfacer a mi ex, mis preguntas:

¿Es posible lograr tener una prolongada erección mientras se penetra la vagina? Sin eyacular (Por más de 30 mi o 1hora)busco aprender sobre su sabiduría y experiencia.

¿Cuáles son sus métodos o ejercicios? Que han ejercido durante el tiempo de su vida para conseguir estas erecciones prolongadas en la relación sexual sin eyacular por más de 1 hora o más horas.

¿Yo puedo lograr esas erecciones prolongadas en penetraciones? Sin terminar por más de 1 hora .

¿Cómo hacen con el cansancio muscular? Entre ustedes y la mujer.

¿Qué cosas influyen a favor y encontrá sobre este rendimiento sexual?que menciono en el tema .

5 Respuestas

Respuesta

Es una capacidad física como cualquier otra como resistencia, fuerza, etc. Sólo que además de tener una resistencia muscular con tu rendimiento sexual debes cambiar acostumbrar a tus órganos internos sexuales a rendir por mucho tiempo, es decir, debes educarlos. Generalmente los chicos mal acostumbran sus órganos por excesiva masturbación o masturbación inadecuada, es decir, miran pornografía y se masturban para eyacular rápido. Con esto tu sistema nervioso aprende a eyacular lo más rápido posible.

Con lo que te estoy diciendo no quiero decirte que es malo masturbarse, no. De hecho puedes usar la masturbación a tu favor. Masturbarte sin pornografía, estimula y cuando sientas la eyaculación, para, relájate y después sigue. Hazlo varias veces, como unas 10, así acostumbras a tu cuerpo.

Otra manera es tener relaciones sexuales con una compañera tuya de confianza y entrénate pero sin darte cuenta. Es decir, relájate y déjate llevar y si te corres rápido, la próxima vez intenta detenerte, relájate y después sigues hasta acostumbrar tu cuerpo. Así alcanzarás más tiempo.

Supongo que con todo lo que te dicho si respondo a tu pregunta. En efecto es posible durar una hora.

¡Gracias! Me diste una clara y buena respuesta por una parte, ¿y vos usas este método?

En efecto Mijael, cada consejo que das, debes asegurarte de haberlo aplicado antes.

"La sabiduría sin aplicación es vana"

¡Gracias! Disculpa y por que debería ser sin pornografía, lo eh estado haciendo y siento que me cuesta más estimularlo en si

Respuesta

El hombre puede durar más de 20-30mts hasta horas.. es cuestión de imaginación al estar con juegos previos o etc..

Respuesta

La sexualidad no tiene como fin la eyaculación sino la capacidad de conectar con la persona con quien estás realizando el acto sexual. El tiempo de prolongación se puede conseguir prolongar, efectivamente, pero el tiempo de exposición que llegue a una hora dependerá del grado de excitabilidad, de necesidades y de placer que ambas partes sientan. Cada acto sexual es distinto. En el prado psicólogos trabajamos con técnicas innovadoras estos abordajes sexuales, así que te animo a ello. https://www.elpradopsicologos.es/sexologia/

Respuesta

Más allá de la forma física, también juega un papel principal la concentración, en este caso poniendo el foco en algo que no tenga relación con el encuentro sexual. De esta manera el deseo y la excitación se dosifican y se controla la eyaculación con mayor facilidad. Yo no lo veo el sentido a mejorar la duración disminuyendo la calidad pero allá cada cual.

Respuesta

Yo tenia eyaculación precoz duraba 2 minutos y una vez leí en el internet ejercicios para evitarlo y bueno puedo durar media hora y hasta una hora hasta hora y 20 minutos es mi record

Solo te masturbas antes y antes que te valla a salir te aprietas después la segunda vez ya veras como te va y la tercera ahí duras una hora o más

Por cierto una recomendación si usas preservativo y duras mucho tienes que cambiar el preservativo cada 20 minutos es mejor cambiar se va la lubricación y se puede romper

Hasta en las instrucciones de los preservativos ahora puedes ver eso

O otra cosa que saben hacer hay lubricantes a base de agua compatibles con el preservativo de látex puedes ir poniendo un poco cada 20 minutos