Tengo que hacer un análisis de heces y tengo una duda

Me dieron un papel que dice que tengo que evitar medicamentos con antibióticos o con carbón, yo ahora estoy haciendo un tratamiento con Pantoprazol por un problema estomacal. ¿Quisiera saber si puedo juntar las heces mientras estoy con el tratamiento?

1 Respuesta

Respuesta

¿Juntar las heces? No entiendo a qué te refieres con eso pero el pantoprazol no es ni antibiótico ni carbón así que puedes seguir tomándolo y hacerte el análisis sin preocuparte. No alterará los resultados.

Técnico en farmacia.