Caldera Junquers se enfría el agua a ratos

En uso, el agua se enfría a ratos y se recupera ella sola. El servicio técnico me dice que podría ser el diferenciador, porque la numeración del Display varía mucho, pero no es seguro, igual también tiene mal el serpentín u otras cosas. ¿Qué tengo que hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Yo miraría las termistancias, también puede ser

¿Las termistancias? ¿Eso es más económico?, por que me piden más de 200 E

No son caras, 10-15 euros una, yo cambiaría la de agua caliente, suele estar montada en el tubo de agua caliente del intercambiador o válvula 3 vías