No sale agua caliente en la caldera

Siguiendo este foro, he desmontado toda la caldera, la válvula de tres vías actúa bien, la calefacción también, pero el intercambiador lo lleve a la gasolinera para limpiarlo con aire comprimido los orificios de arriba se comunican uno con el otro, pero los de abajo no pasa nada de aire, compre un anti cal industrial a ver si es que esta taponado de cal, pero toda la noche actuando y sigue igual, la caldera es una vaillant turbotec.

2 respuestas

Respuesta

Prueba con salfumán.

Buenas tardes Juan, he probado como me dices y hace mucha burbuja sale algo de cal, pero sigue sin comunicar una lado con el otro lo he tenido 10 minutos, pero me parece que este fin de semana lo voy a tener toda la noche a ver si pasa por el serpentín de intercambiador y llega a comunicar, gracias ya te cuento.

HE probado 10 minutos en los orificios del intercambiador pero sigue sin comunicar los orificios del intercambiador, derecha izquierda, este fin de semana probare de dejarlo toda la noche a ver si se desatasca. gracias ya te cuento.

Si, 10 minutos es poco.

Respuesta

Te diré que eres muy valiente, y atrevido. Por descalcificar una caldera cobran más de 200 euros. Por algo será. Creo sinceramente que has ido muy lejos. El gas es muy peligroso, y cualquier cosa que hagas mal, no siendo un profesional, puede costarte muy caro. ¿Qué más te puedo decir? Además, después de lo que tu has manipulado tu caldera, no sé si pasará la revisión anual obligatoria.