Fluctua la llama en caldera C&M MC CF

Tengo un problema con la caldera y es que el agua sale templada y la calefacción casi no calienta, esto es debido a que la llama es muy inestable, subiendo y bajando hasta incluso desaparecer, para volver a salir y así constantemente.
Hace 2 semanas le cambie la válvula de 3 vías y las 2 termistancias y al principio iba bien pero cada día que pasa calienta menos el agua. Como digo esto le pasa tanto con a.c.s. Como con calefacción.
¿Tienes alguna idea de qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta
Me suena al intercambiador de placas, es una pieza rectangular plateada por la parte de atrás de la caldera, esta calcificada y no deja salir el agua se queda en el serpentín y las termistencias cortan por sobrecalentamiento. Suerte
Es posible que las termistancias corten por sobrecalentamiento si el indicador luminoso de temperatura no sube más allá de 40 grados y además parpadea mucho.
Podría ser, pero como dices que las cambiaste, pienso en esta posibilidad, puede que estén defectuosas.