El preservativo se rompió y estoy asustada

Estoy muy asustada el día 22 de septiembre tuve relaciones con preservativo y al sacar se rompió afuera y sentí que me mojo encima de la vagina, media hora después me tomé la pastilla de emergencia y luego el 27 de septiembre me bajo algo marrón por la tarde y al día siguiente siguió y luego ya me vino sangre hasta el día 2 de octubre que para terminar me vino marrón de nuevo y ahora estoy desesperada porque siento como punzones en los pecho y en el bajo vientre

2 respuestas

Respuesta

Ese sangrado que presentó posterior a la toma de la píldora de emergencia pudo tratarse de su menstruación y por ende no hay embarazo ya que una mujer embarazada no puede menstruar.

No se sugestione más.

Pero si quiere puede realizarse una prueba de embarazo en sangre.

Respuesta

O puedes hacerte una sonografia