¿A las mujeres les desinteresan los hombres que no trabajan?

Esta duda me surgió cuando estaba por hablarle a una conocida mía con quien nos ponemos me gusta mutuamente en todas nuestras publicaciones. Cómo decidí enfocarme más en mi carrera y dejar de lado el trabajo, no tengo fuente de ingreso, el único dinero que puedo tener me lo pueden dar mis padres por el momento. Tengo miedo que mi situación económica cause un desinterés de parte de ella. No puedo comprarme ni siquiera ropa cómo para que ella no note que ando siempre con las mismas prendas. Ayuda Please.

4 respuestas

Respuesta

Pues debería pensar en el siguiente paso es decir que planes tiene por el futuro si lo tiene claro pues hablar con ella con toda sinceridad y ella decidirá si es una mujer keeper y que quiere estar contigo ella estará a tu lado pase lo que pase

Es cierto que hoy día la gente no mira solo si les gusta pero también buscan comodidad estabilidad financiera pero también hay gente que prefiere estar juntos empezar de zero y construir algo desde zero así que hasta que no hable con ella no Sabra lo que pasará y menos lo que ella piensa

Surte

Respuesta

Vos te estas preparando para una carrera, no estas haciendo nada, tu trabajo, ahora, es ese, el de antes, era la secundaria, el de antes, la primaria, si no, todos los que estudian, no tendrían novias, hay chicas que estudian, la mayoría no trabaja, ciertos tipos de estudios, llevan tiempo y no se pueden las dos cosas, si bien siempre hubo gente que tuvo mucha energía para afrontar, si ella tiene interés, tiene que entender que tus padres te ayudan pero no te pueden dar un auto de alta gama, ni trajes de medida, a menos que sea una chica frívola, con mucho dinero de los padres, pero entonces, tendrás que decidir, la diferencia de situacio económica, si bien en repetidad y tontas pelis del norte, suceden, en la vida real, no pasa lo mismo. Sds.

Respuesta

Si hay amor eso pasará de largo sin ninguna importancia... no es un sacrficio... es que te ama como seas, como estés, aunque pierdas un brazo te seguirá queriendo, en las duras y las maduras y si no es así... no es amor. Un abrazo. Irene

Respuesta
-1

Las mujeres tienen la tarea de tener hijos lo que hace que necesiten una pareja que pueda darles seguridad, comida...