Tengo una duda sobre legados e incapacidad

Mi tía española, casada con un norteamericano (Conecticut) impedido y con altheimer... En régimen de gananciales, sin hijos. Falleció y me nombra a mi, su sobrina, heredera. Lega a mi tío (su marido) su dinero y el usufructo de la vivienda habitual, a sus hermanos lega un piso y a mi hijo de 8 años lega la nuda propiedad de la vivienda. Además me nombra tutora de mi tío.

No puedo pagar nada de los impuestos de la herencia de mi hijo, pues mi tío hay que incapacitarlo, el no puede aceptar o renunciar. Además la cuenta que era de mi tía bloqueada y yo he tenido que dejar mi trabajo. Y mi pregunta es... Muy simple. ¿Qué puedo hacer para agilizar el proceso? ¿Las leyes relativas a la incapacitacion de un ciudadano norteamericano, concretamente del Estado de Conecticut, la tengo que aportar yo? La embajada no nos ayuda. ¿Qué puedo hacer?

2 Respuestas

Respuesta
-1

El alzheimer lo causa el azúcar que se pega en el cerebro y los hongos que se eliminan con coco o su aceite, mira las paginas 17 y 18 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Tengo otra duda. Mi hijo menor de edad. Mi tia me deja a mí heredera, pues no tuvo hijos, mi tío en situación de incapacitacion y usufructuario de la vivienda con separación de bienes, los gastos de herencia son bestiales. Si mi marido, padre de mi hijo es su tutor legal,?? Se puede renunciar a ese legado y así yo recibir esa herencia y pagar menos impuestos? Porque he pedido una hipoteca para pagarlo y no nos llega. Saludos

Que triste, solo te interesa el dinero.

Respuesta
-1

Entendemos que todos son residentes en España.

Lo que han de hacer es ponerse en manos de un abogado que les ayude con su caso concreto.

Las embajadas no suelen solucionar estos problemas, pero muchos despachos españoles tienen acuerdos con despacho de USA y se pueden encargar de esta cuestión que es algo compleja.