Necesito saber si quedé embarazada.

Tengo dudas.
La última vez que había visto período fue el 3 de Septiembre, luego tuve relaciones el 28 y mi período bajo el 2 de octubre, es decir, 4 días después. Cabe destacar que para ello tomé te de canela y jengibre, también me puse compresas tibias en el vientre para forzar que bajara porque estaba muy nerviosa. Mi chico se cuidó al momento de la penetración pero anterior a eso hubo mucho roce y contacto sin protección. ¿Es posible que aún así esté en estado? He leído que es posible quedar embarazada con el líquido preseminal y también, que es posible que el periodo baje si se está cerca del comienzo del ciclo pero estar en estado...

Quisiera saber si debo hacerme una prueba o algo así.

3 Respuestas

Respuesta

Si es posible pero una pequeña posibilidad quedar embarazada con el fluido preeyaculatorio

Es mejor esperar unos días ya que para hacer el test seguro necesita como dos semana haz lo así se te quita las dudas seguro que después si el test negativo te bajará las reglas porque estará más tranquila o también puede ser que antes que pasa las dos semanas se te baja y si no pues ve a ver un ginecólogo

Por eso es difícil decir te si está embarazada o. No esa cosas pasa a muchas Mujeres se puede que si o no así que con tranquilidad ya se que no es fácil pero no hay otra forma y estar nerviosa no vas ayudar a que te baja las reglas

¡Gracias! Mi regla ya bajó pero he leído que es posible que baje y estar en estado ya que se tuvo relaciones cerca del ciclo....

Es cierto así que puede comprar un test de embarazo y hacer lo así te quedará tranquila

Suerte

Respuesta

Primero le diré que para que haya embarazo debe haber penetración vaginal sin protección, usted no se embaraza por roces, en su caso dice que uso condón así que si lo uso desde el inicio hasta el final de la relación sexual y este no se rompió, entonces no debería haber embarazo.

Como a usted ya le llegó la menstruación, entonces no hay embarazo ya que una mujer embarazada no puede menstruar.

Por otro lado, el té de canela, compresas calientes y todas esas cosas no ayuda a que su menstruación llegue, en caso de que usted estuviera embarazada no le llegaría la menstruación así usará esas cosas.

¡Gracias! Sus palabras me dejan mucho más tranquila doctora. Pero en cuanto a eso de menstruar y aun así estar en estado, es posible?? Quiero decir, he leído que le ha pasado a varias chicas aunque no creía en ello

No es cierto, una mujer embarazada no puede menstruar ya que la menstruación se da cuando el ovulo no es fecundado, si el ovulo se fecunda entonces hay embarazo y no puede haber menstruación.

Las mujeres embarazadas si pueden sangrar pero no significa que sea la menstruación, ellas pueden sangrar porque algo anda mal con el bebe, pero no es que vayan a sangrar cada mes como la menstruación y ser normal.

Le agradezco mucho Doctora. Otra pregunta, si tengo relaciones con protección días antes a que baje mi periodo, estoy dentro de mis días fértiles?

Usted puede quedar embarazada en cualquier momento de su ciclo, incluso durante la menstruación, es decir usted es fértil todo el tiempo, que unos días más que otros. Por esta razón debe usar condón siempre.

Respuesta

Si solo fueron roces sexuales no hay riesgo, si hubo penetración vaginal si hay riesgo de embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como identificar si estas embarazada o no saludos