Vitaminas antes de un embarazo

Que suplementos vitamínicos son buenos para preparar el cuerpo ... Para un futuro embarazo

2 respuestas

Respuesta

Las vitaminas del complejo b pueden ser un buen suplemento, igual no te automediques ya que tomar vitaminas en exceso no es tan bueno tampoco, antes de iniciar una toma de vitaminas debes acudir a tu médico y sea el quien te diga si necesitas vitaminas o no, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son las 3 únicas formas de que ocurra un embarazo y como identificar si estas embarazada o no saludos