¿Es normal que vea como colores en reflejos y un poco en 3D con gafas de sol polarizadas?

He comprado unas gafas de sol polarizadas protección uv400. ¿Es normal ver como un poco raro sobretodo como colores en reflejos y como sensación de 3d un poco también?

1 Respuesta

Respuesta

No es lo normal y deberías ir a tu óptica . Sí tienen el test sencillo de dos figuras que se juntan al mirar con tu anteojo deberían aconsejarte. Son malos síntomas y lo ideal es resolverlo.

Te refieres a que lo que está mal son las gafas y no yo no? 😅

Sí cuando no usas las gafas no tienes síntomas por suerte son ellas