Divorcio a la vista y mi marido tiene una inversión en terreno de su madre ahora con la muerte de su padre hereda una parte

Necesito saber cómo demostrar ante un divorcio que esa inversión se ha hecho con nuestro dinero Osea el matrimonio aunque el terreno lo tenga de herencia ya que antes de heredar una parte ya habíamos invertido un gran capital, el no quiere y nunca me ha enseñado factura de lo que se ha hecho, también tiene una empresa como partiríamos la empresa .

1 respuesta

Respuesta

Todo eso deberá ser objeto de negociaciones al disolver la sociedad de gananciales que, me figuro, rige ahora en su matrimonio, necesitará un abogado que defienda sus intereses.