Puedo quedar embarazada si me tome la postday dos días después que mi regla terminará? 4 días después me volvió a bajar ¿Qué es?

El día 22 de septiembre me bajo mi regla normal y se me Quito el 28 con residuos, ese mismo día tuve relaciones y el día siguiente también, el otro día me tomé la postday (en las dos veces no se vino dentro). El 5 de octubre me bajo otra vez sangre como si estuviera en mi regla, ¿puedo estar embarazada? ¿Por qué me volvió a bajar?

1 Respuesta

Respuesta

Siempre que tenga penetracion vaginal con el pene sin protección hay riesgo de embarazo. Si toma las píldoras de emergencia antes de 72 horas el riesgo de embarazo disminuye pero puede seguir existiendo.

En su caso ya sangró posterior a tomar las píldoras de emergencia, es su menstruacion que se pudo adelantar y es normal, no hay embarazo ya que una mujer embarazada no puede menstruar.

Desde ese momento que sangró debe contar para saber cuándo nuevamente le vuelve a llegar la menstruacion ya que posiblemente no le llegue para las fechas que está esperando o puede que si, además puede sangrar varias veces en un mes. Son efectos de las píldoras.