Tengo 6 cables en un enchufes. Como debo conectarlos en el nueve enchufe.

Tengo 2 cables de color negro, 2 de color azul y 2 más de color verde-amarillo. ¿Cómo debo hacer para conectar esos 6 cables al nuevo enchufe?

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que poner juntos los dos de cada color. Los verdes y amarillos al conector de tierra y los otros a los otros dos agujeros.

Gracias por la respuesta pero tengo 6 cables en cada uno de los 2 enchufes que tengo juntos. En cada enchufe, 2 cables de fase,  2 de color azul (neutro) y 2 más de tierra (verde-amarillo). 1 de cada uno de los colores pasa entre los cajetines comunicando los 2 enchufes, por lo tanto tengo tres cables(fase, azul y tierra) en cada uno de los enchufes y otros 3 cables (fase, azul y tierra) que comunican los 2 enchufes. En los nuevos enchufes tengo 6 orificios, los 2 centrales están claros para la conexión de los cables de tierra. Como debo hacer las conexiones en cada uno de los enchufes que son por pestaña. Muchas gracias por todo!!

Mete los cables de tres en tres a cada enchufe como si fueran individuales.

Luego tienes que poner unos puentes, un trozo de cable entre cada color.