Puedo denuncia a la ex pareja del esposo de mi mamá por mandarle mensaje a ella donde amenaza con cárcel y difundir mentiras

Si la ex pareja de mi padrastro diario le manda mensaje a mi mamá agrediendo y amenazando a las 2 la puede denunciar

2 Respuestas

Respuesta

Lo mejor es pasar por una comisaría y mostrarle los mensajes recibidos al oficial de guardia, el sabrá que es lo mejor y las aconsejará. Por supuesto, tiene que ir tú mama, es la responsable del teléfono y las amenazas son contra ella

Respuesta

Será únicamente tu madre la que debe hacer esa gestión. Tu ni puedes hacer absolutamente nada para poner ese tipo de denuncia pues no es contra ti o sea que tu no eres la ofendida en este caso, que por solidaridad acompañes a tu madre para hacer la denuncia también vale.