Puedo ir a la cárcel por amenazar a un menor de edad por sms

Tengo 25 y estoy en un dilema con un menor de edad, el chico pelio con una amiga por unos audífonos del celular y ella no quería que supiera la mama, pero el insistía en contarle, yo trate de mediar con el por messenger le hable cortes y diije que yo le pagaba los audífonos pero el no quiso aceptar y se torno grosero, me altere y le dije (tal cual) si usted le dice a la mama de mi amiga sobre los audífonos, mejor dígale a su mama que lo recoja en el colegio todos los días, eso fue todo lo que le dije, el respondió .. Ah me esta amenazando listo soy menor de edad y mi mama lo demandara.

Entonces quisiera saber en que me metí

1 respuesta

Respuesta

Estate tranquilo porque si hay denuncia un juez es el que lo dirá, y realmente esto es una tontería, porque no hay amenazas, además casi casi que no pasa nada ni poniendo denuncia.