¿Me pueden dejar instalar un cargador para mi coche eléctrico en la plaza de garaje comunitaria o se pueden negar a su instalaci

Instalación en garaje comunitario puedo o se pueden negar a su instalación los demás plazas de garaje

3 Respuestas

Respuesta

La legislación te avala la instalación del punto de carga. Aquí tienes información al respecto.

Busca un instalador que mire las posibilidades para poder llevar la acometida.

https://www.lugenergy.com/informacion-sobre-instalaciones-de-puntos-de-recarga-para-administradores-de-fincas/

Respuesta

Debes INFORMAR que vas a instalarlo al presidente de la comunidad, no has de pedir permiso. La legislación solo te obliga a informar, lo instalas, lo pagas y listo.

Respuesta

Tendrías que pedir permiso y no te lo van a dar a no ser que la instalación del enchufe la pagues tú y empalme con la instalación de tu casa y no con la comunitaria porque no van a querer sufragar tus gastos. Ni