¿Cambio de marca de anticonceptivos peligro?

Hace 3 años venia tomando los anticonceptivos diva total drospirenona 3.00 y etinilestradiol 0.02 de 24 activas y 4 placebos, este mes no conseguí y comencé con Yaz cuyas drogas son drospirenona 3.000 y etinilestradiol (como betaciclodextrin clatrato) 0.020 de 24 activos 4 placebos; comencé a ingerirlos luego de la toma de mi ultimo comprimido placebo de diva total. Ahora la duda es si comencé bien porque luego de leer el prospecto de yaz decía que para cambiar de anticonceptivos no se debe ingerir los placebos de la caja anterior para que sea efectivo y yo si los ingerí. ¿Hay algún riesgo en haber echo el descanso de una caja a otra?

1 respuesta

Respuesta

Bueno en ese caso usa condón por 30 días y así no corres riesgo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastilla del día siguiente, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto o no saludos

Pero estuve protegida en los pacebos?

Como estas si no creo que efecte y salgas embarazada, pero usa condón por siacaso.