Bulto parte exterior izquierda zona tibia

Desde hace unos días he notado un bulto muy pequeño que solo es perceptible si me pongo de cuclillas y tuerzo la pierna. Si la tengo en reposo, de rodillas o sentado no se nota nada, pero si me pongo en cuclillas al máximo y giro un poco la pierna se nota la protuberancia y bulto. Hago deporte 5-6 días a la semana y mis zapatillas no son muy buenas, hay veces que noto carga en la tibia a los 30 minutos de empezar a andar y correr. Es carnoso e indoloro. Dejo las fotos, tiene pinta de ser algo muscular, pero me gustaría asegurar.

1 respuesta

Respuesta

PUEDE SER UN LIPOMA que se fijó en el tendón o un edema de cualquier manera si no duele no es peligroso masajes con crema caliente y cambie de zapatos que le den estabilidad y firmeza al hacer ejercicio además que amortigüe los golpes de impacto como el trotar