Dolor en la tibia y rodilla izquierda

Pues mi problema es el siguiente, hace como dos meses entrenando piernas en el gym creo que me lesione haciendo prensa de pierna acostado o en levantamiento de talón para pantorrillas, no recuerdo muy bien porque en el momento no le di mucha importancia ya que lo que recuerdo fue que la pierna se me fue hacia atrás estando completamente estirada y sosteniendo el peso que estaba utilizando en ese momento, sentí un pequeño tirón pero nada mayor, con el tiempo fui comenzando a sentir molestias en la zona de la pantorrilla y dolor cuando me agacho o me pongo en posision de cuclillas siento dolor en la tibia y rodilla, o si estoy mucho tiempo sentado cuando me paro me duele pero se me pasa al rato y si estoy mucho tiempo de pie en el día luego en la noche me duele... No se que me recomendaría usted o si me puede ayudar.

1 respuesta

Respuesta

Lo que está claro en su caso es que debe acudir a un médico especialista o a un fisioterapeuta para que exploren su pierna en busca del diagnóstico preciso. Con los datos que aporta y sin poderle ver es imposible llegar a ese diagnóstico y sin él cualquier indicación que le diera es mera especulación sin fundamento.