¿Si tuve relaciones con condón y a mi novia ya tiene casi 5 días que no le baja esta embarazada?

¿El 13 tuve relaciones con condón eran nuevos los condones le debió de bajar el primero de octubre y ya casi vam 5 días que no le baja es posible que este embarazada? No saque semen

Respuesta

Si usaron condón de inicio a fin de la relación sexual y este no se rompió, entonces no debería haber riesgo de embarazo.

Pero como no le ha llegado la menstruación le recomiendo se realice una prueba de embarazo en sangre después de 10 días de la relación sexual.

Es que primero fue vaginal después lo cambiamos para que fuera "anal" y ya de ahí le hice con los dedos ¿pero puede ser normal que se retrase 5 días?

Si todas las penetraciones fueron con condón no debería haber riesgo de embarazo y el retraso puede ser a causa de estrés, ejercicio, cambios hormonales.

Pero si hubo penetración sin protección, así sea solo una, debe realizarse una prueba de embarazo en sangre después de 10 días de la relación sexual.

Todas fueron con protección para evitar el embarazo pero estamos preocupados porque lo hicimos con condón y no le baja, pero imaginando que es por estrés, ¿cuántos días es normal que se le retrase?

No le puedo decir exactamente cuanto se puede demorar en llegarle, eso depende de cada mujer.

Que se haga la prueba de embarazo en sangre y si es negativa entonces se pueden tranquilizar y esperar la menstruación.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Como estas si has tenido relaciones sexuales con proteccion es porque no esta embarazada tu novia no te preocupes más, asimismo el retraso menstrual puede deberse a alguna alteración hormonal, ya sea por un cambio de peso, estrés, cambios en la alimentación, ejercicio, etc. Como ves son muchos los posibles motivos. Mi recomendación es que esperes si llega tu regla este mes, y en caso de no hacerlo acude a tu ginecólogo para que te haga una revisión y compruebe que todo está bien, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como identificar si estas embarazada o no saludos