Puedo estar embarazada tuve relaciones hoy y es mi día más fértil usamos condón y el no termino nunca

Lo hice hoy mi día más fértil, usamos condón y el no termino, el condón estaba bien puesto

¿Hay algún riesgo de embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

Como estas si tuviste relaciones con condón no hay riesgo de embarazo ya que el condón te cubre un 99% contra un embarazo, así que no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona el condon y en que situaciones puede fallar y como identificar si estas embarazada o no saludos

Respuesta

¿Te haces pruebas médicas o tests de ovulación para saber cuando ovulas? Porque eso de tu día más fértil no existe, las aplicaciones y los calendarios no valen para nada, con eso no puedes saber cuando ovulas.

Si la relación fue en todo momento con preservativo y no hubo ningún problema con el, no hay riesgo de embarazo.

¡Gracias! Si uso la aplicación de clue

Las aplicaciones no valen para nada.