Tengo una bolita en el seno

Una pregunta me preocupa hace dos días tope en mi seno izquierdo en la parte superior en dirección a la axila una bolita me preocupa que sea algo malo pero hace un mes fui al ginecólogo me realizó el examen mamario u estaba todo bien, ¿otra cosa que paso este mes es que tome la pastilla del día después? ¿Puede qué tenga relación la descarga de hormonas de la pastilla con esto?

2 Respuestas

Respuesta

Te diría que te hagas un examen mamario pero ya te hisistes

¿Cuántos años tienes?

Tengo 21 pero hace un mes me chequeron el examen mamario

Pensé que tendría relación la pastilla por que hace un mes la palpación del examen de mama salió bien.

Bolita en el seno y tienes 21

De verdad es muy raro si en 2 o 4 semanas sigue así te sugiero que vallas de nuevo a hacerte el examen mamario

Respuesta

Como estas esa bolita puede ser un ganglio axilar inflamado igual acude nuevamente a una valoración ginecológica no esta de más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay muchos videos que pueden esclarecer tus dudas saludos