Pruebas de embarazo falsos positivos o falsos negativos

Yo me realice una prueba de embarazo el día de ayer y me salio una línea marcada y la otra más tenue y luego hoy realice y salio negativa

1 Respuesta

Respuesta

Si confirmo la prueba y salio negativa es porque no estas embarazada pero igual haste una de sangre y confirma totalmente si estas o no embarazada suerte, la de sangre son la más fiables, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como identificar si estas embarazada o no saludos