Tengo un Flash SB400 Nikon

Tengo un flash SB400 que adquirí para mi Cámara Nikon D3000, con anterioridad disparaba y funcionaba perfecto, ahora ya no dispara pensé que serían las Baterías pero no, lo que es un hecho es que pareciera que si dispara, sin embargo el Flashazo no sale y no se si sea una cuestión de configuración de mi cámara!

1 respuesta

Respuesta

Monta el flash con la cámara y el flash apagados. Luego bloquea la palanca lock y prueba.

Si no funciona, prueba a dispararlo fuera de la cámara con un cable entre los terminales de la zapata.