Evitar que las baterías fotográficas se descarguen

Hace tiempo escuche que para evitar que las baterías de una cámara fotográfica se descarguen o que al menos no lo hagan tan rápido (sobre todo si hace frío) que se podían envolver en papel de periódico no se si es cierto o no.

De serlo o no me gustaría que alguien me lo confirmase o bien que me dijese cómo se puede hacer.

2 respuestas

Respuesta

Lo mejor es sacarlas de la cámara.

Eso es obvio.

Dejando aparte que haya sido obvia mi respuesta, según tu, ten en cuenta que milagros no hay. Las baterías se descargan aun estando fuera de la cámara, sin imoortar lo que hagas con ellas. Naturalmente, si las pones en un estuche hermético, durarán más.

Respuesta
-1