Necesito orientación sobre si es ansiedad

Hace como un mes aproximadamente en desperte de madrugada con la pierna izquierda dormida y mucha taquicardia fui a urgencias y me tomaron la presión y todo normal me recetaron un electrocardiograma y me salió taquicardia desde el día siguiente a ese evento hr empezado a sentir unos malestares muy incómodos tengo una presión en la parte superior de mi cabeza que baja por mi frente y presiona mi nariz y dientes además de sentir como que tengo burbujas en mi cabeza y hormigueo y los lados del cuello se me ponen muy tensos además siento muchas náuseas y mareos prácticamente paso todo el día mareada volví a urgencias porque además de eso ahora siento dificultad para respirar es como un ahogó y zumbidos o aire en mis oídos y dificultad para tragar y hago pipi con mucha frecuencia me siento cono desorientada y confundida y las piernas siento que me me pesan mucho al momento de caminar sumándole a esto que desde que comenzó todo esto sufro de insomnio y me siento muy rara en urgencia mee hicieron unos exámenes de rutina y todo está normal... ¿Esto será ansiedad o qué? De verdad es que ya no lo soportó

3 Respuestas

Respuesta

Puedes tener anemia. Toma mucha vitamina C para absorber el hierro vegetal y mejorar la circulación. Más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

puedo tener anemia con la hemoglobina en 14.3?

No los sé, los sintomas son parecidos a la anemia.

Respuesta

Si, en general son síntomas de ansiedad, también sentir terror inaparente o sentir que se va el aire o sensación de ahogo, ve con un psiquiatra y que te recete algo de tafil o rivotril, la ansiedad no te pasa nada.

Respuesta

Para confirmar la ansiedad, hace falta primero descartar los problemas de salud física. ¿Te han hecho análisis de hormonas tiroideas?

No

¿Te sientes estresada o preocupada por algo? Los síntomas podrían deberse a la ansiedad pero un desequilibrio de hormonas tiroideas también podrían provocarlos. ¿Qué edad tienes?

Tengo 28 años

Entonces la pre-menopausia se descarta. Lo único que aun se podría descartar es la tiroides que si no funciona bien, los síntomas pueden recordar problemas de salud cardíaca, sistema nervioso, etc. Hoy en día mucha gente tiene problemas de tiroides, y no son diagnosticados.

Si es que las hormonas de tiroides están bien, lo más probable que se trate de ansiedad.