Que condensador pusiste en la placa del motor nice ?

Francisco javier, me ha pasado lo mismo con la placa del motor nice pero no encuentro un condensador de la misma marca y caracteristicas que el estropeado. No soy experto en el tema y tengo dudas a la hora de buscarlo... El estropeado es 35v 220uf tk 105º, ¿vale cualquier condensador que cumpla estos requisitos?

Respuesta

Perdona la demora en la respuesta, en su día no encontré el mismo condensador pero le coloque uno similar y funcionó correctamente. Si puedo ayudarte en algo más no dudes en preguntarme.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Cualquier condensador de 35V o más V, de 220uF y Temperatura 105 o superior te vale.

Entiendo que es un condensador tipo electrolítico, pues debería ser del mismo tipo.