Portabilidad de adsl. Hasta cuándo se puede anular?

El día 15 de septiembre hice una portabilidad de Orange a Movistar de teléfono y adsl.

A los pocos días me llegó una carta diciendo que ya tenía las llamadas con Movistar desde el día 17 de septiembre. El problema es que hoy día 3 de octubre todavía no me han instalado el router, después de haber reclamado más de 7 veces, y me dicen que tampoco tengo los teléfonos con ellos.

Como ya estoy cansado de esperar y no recibir una solución he pensado en contratar con otra compañía.

¿Tendría algún problema con Movistar?

Respuesta

Tu caso es raro pero no imposible, si has recibido la carta que comentas de Movistar es que la migración o portabilidad está realizada.

Con la carta que has recibido de Movistar ves a una tienda de ellos y que te lo solucionen, puede que solo falte pasar el técnico para que realice el cambio; esto a veces se demora semanas o más.

¡Gracias! El tema era que quien me gestionó la portabilidad lo que hizo fue pedir un número telefónico nuevo... en fin lo solucioné con un montón de llamadas hasta que alguien lo solucionó. Bastante desastre.