Posibilidad de embarazo por escurrimiento de condón

Es posible que alguien quede embarazada si se tiene sexo con condón y el hombre eyacula y siguen teniendo sexo, quizá se pueda escurrir un poco del semen

1 respuesta

Respuesta

Como estas si el condón no se salio y el hombre no pierde erección entonces todo normal, per si el hombre pierde erección si hay posibilidad ya que el liquido preseminal puede salirse del condón y fecundar un ovulo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona el condon y en que casos puede fallar saludos