Tengo miedo de posible embarazo

El día de ayer con mi novio estábamos sin ropa yo estaba encima de él y hubo en un momento que topo su pene en mi vagina y ahí me la dejó nunca me penetro pero si como que me la topaba y hacia movimiento como simulando penetración tengo miedo si existe embarazo de esa manera, ¿aclarando qué el día de ayer estaba a 2 días que me venga mi menstruación estoy asustada habrá riesgo?

2 Respuestas

Respuesta

Si no hubo penetración en ningún momento entonces no hay riesgo de embarazo, pero si hubo penetración así sea poca profundidad y por poco tiempo o hubo eyaculación en la zona de la vagina si tiene riesgo de embarazo.

Penetración  no hubo, sólo que me la topaba y hacía movimiento como así metiéndola pero nunca pasó nada, ¿hay riesgo siempre? Ayuda

También ahora he sentido mucho dolor de vientre y sensación de que baja pero no llega mi menstruación que será? Síntomas de menstruación o de embarazo 

Si no hubo penetración en ningún momento, ni siquiera la punta, además tampoco hubo eyaculación sobre la vagina, entonces no hay riesgo de embarazo y los síntomas que tiene puede ser porque su menstruación está por llegar.

Respuesta

Como estas si no hubo penetración no hay riesgo de embarazo y menos por tener roces sexuales no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son las 3 únicas formas que suja un embarazo y porque es imposible un embarazo por tener roces sexuales saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas