Despegar zócalos de la cocina

Tengo que sacar una mesadade la cocina por que tengo que cambiar el piso! La mesada es prácticamente nueva y no quiero que se rompa ni ella ni los azulejos! ¿Hay forma de despegar los zócalos de la mesada sin romper nada? Están pegados con silicona.

2 respuestas

Respuesta

Si solo llevan silicona es fácil, pasa un cuter largo y corta la silicona.

No me lo corta el cuter!! No hay alguna otra forma??

¿

¿Están pegados por dentro con cemento? ¿O solo con silicona? Si solo es silicona debería poder profundizar con el cuter cada vez más y ir separando el zócalo para acabarlo de cortar.

Si hay cemento sera complicado pero puedes usar una espátula i irla clavando por el lado para que separe el zócalo.

Por el lado, de arriba, que es el más accesible.

Respuesta

Puedes intentar también meter una cuerda de guitarra para cortar la silicona.