Hay que registrar un contrato mercantil.

Soy autónomo y como la situación es complicada, me he dado de alta también como repartidor en bicicleta, he firmado un contrato con la empresa, pero no sé qué ingresos obtendré. Me surge la duda de si este tipo de contratos tengo que registrarlos en alguna parte o no. Y si existe un plazo.

1 respuesta

Respuesta

Los contratos mercantiles, como norma general no se registran...

El tema de los contratos como repartidor, esta ahora en proceso de aclaración, pues ya hay sentencias que indican que los repartidores son trabajadores por cuenta ajena y no autónomos (cuenta propia)….