Rescindir contrato menor con administración

Soy autónoma y me encuentro trabajando con una administración pública a través de una contratación mediante un contrato menor, son ocho meses de contrato y el total del importe se para mediante 8 facturas mensuales.

Me ha surgido la posibilidad de un contrato como trabajador por cuenta ajena que mejoraría bastante mis condiciones económicas, para lo que tendría que darme de baja como autónoma y rescindir el contrato menor con la administración.

En el pliego de condiciones del contrato no indican nada sobre la renuncia de alguna de las partes, por lo que la duda que me surge es si puedo rescindir el contrato con la administración, he mirado la Ley de contratos del sector público y no me queda claro, y si en caso de hacerlo tendría que pagar alguna indemnización a la administración.

1 Respuesta

Respuesta

Habría que leer ese contrato, a lo mejor se trata de un contrato laboral, “disfrazado” de falso autónomo y por tanto nulo.